Just another WordPress.com site

Jugos y alimentos con propiedades desintoxicantes!


Hey!! quién está haciendo su desintoxicación junto conmigo? Cómo van? Cómo se han sentido?
Aquí tienen una pequeña lista de alimentos que pueden ayudar con la desintoxicación que he estado consumiendo!!!!

*Limones: Ricos en vitamina C, ayuda a convertir las toxinas en sustancias solubles en agua, lo que hace que puedan ser eliminadas más fácilmente. Me tomo un vaso de agua con un limón exprimido en la mañana y en ayunas! También he tomado agua con alóe, que es muy bueno pero ahorita no he comprado y el limón sabe más rico!

*Vegetales: De hoja verde: Lechuga, espinacas, acelgas, col, etc.! Su clorofila ayuda al organismo a deshacerse de toxinas (pesticidas, restos metálicos) propios del ambiente, y protegen, a su vez, al hígado.
Apio: Elimina desechos, acelera el tránsito intestinal, es diurético y rico en fibra.

Zanahoria: Estimula la eliminación de desechos, disuelve cálcilos biliares y es útil en problemas didestivos y metabólicos.

*Ajo: Además, de los beneficios para el corazón, el ajo también activa ciertas encimas del hígado que pueden ser de utilidad para el proceso depurativo del organismo. Mmmm… no como mucho ajo pero hoy espolvoreé mi comida con sal con ajo! espero que sirva! jajaja

*Brócoli: Este vegetal es una excelente fuente de enzimas anti-cáncer, además de contener vitaminas C y beta carotenos, potentes antioxidantes. Aunque es mejor comer todas las verduras crudas, el brócoli “suelta” todas sus propiedades al ser cocinado al vapor, pero ojo! no lo cuezan (o cosan? no c cmo c dice jaja) porque cocido si pierde sus propiedades!

*Frutas: Todas ellas, aportan todo tipo de vitaminas y tienen fibra! las mejores para desintoxicar son:

papaya y piña, que por sus enzimas y fibras ayudan a metabolizar la grasa y regular los intestinos; uvas, que mejoran la circulación; betabel, porque ayuda a regenerar la sangre, limpiar el higado y los riñones; cítricas, porque protegen el sistema inmune..
Manzana: Efectiva en transtornos del hígado, es antioxidante, combate la mala digestión e inflamación estomacal, limpia y purifica la sangre y evita estreñimiento.

en fin! las frutas y verduras todas tienen algo bueno, no discriminen y coman todas las que puedan!

Tés e infusiones: Té verde por ser antioxidante y regenerante; de hierbabuena por que alivia los malestares estomacales.

Muy pronto se sentirán más sanos y más ligeros!!! cuesta trabajo, a mí me ha costado trabajo dejar el café y el azúcar de dieta, pero creo que vale la pena :):):)

Nota: El objetivo de esta desintoxicación no es adegazar, si no empezar el año saludables! aunque aprobablemente adelgacen por el cambio de hábitos drástico, no se obsesionen con enflacar!!

8 respuestas

  1. Heeey! io la estoi haciendo voy mui bien, aunke la verdad io no deje las carnes, soy un carnivoro nato… pero me va bien en el gym, ando bien jodidisimo, el agua de limón y el agua natural han hecho una gran diferencia!… Tal ves la parte más dificil fue dejar el alcohol, pero se que en febrero me voi a poner bien imbecil de nuevo… gracias por los tips!!… genial detox..xD

    enero 9, 2010 en 12:30 am

  2. La de los monstruos… mm a mi mama le gustó jajaja a mi se me hizo muy mala, pero el libro es best seller creo, en mi opinion es asi pero el cine siempre es subjetivo… gozala!

    enero 10, 2010 en 1:37 am

  3. bibiiis feliz todoosorry por la tardanzapero ps mejor tardeq nunca no? :Poiee ps io empezare con ladesintoxicacion mañana ;)a ver como nos vaa, y ps si,lo mejor es no obsesionarsecon enflacar :)nos estamos leyendo corazon..tequieroobeeesooos!! :*

    enero 10, 2010 en 3:25 am

  4. no obsesionarse con perder peso es imposible cuando haces dieta y ejercicio Libia! jejeje… y me está pasando… de nuevo!!!

    enero 10, 2010 en 6:09 am

  5. Wooow cada vez q entro a tu blog me imprecionas con algo nuevo, me gusta tu blog :)

    enero 11, 2010 en 6:52 am

  6. si qerias adelgazaar dii bibiss..jaja ntc, no pues con la pena, io no me uni a la detox :( seria mui complicadoo, peor no imposible asi como tu dicces edaa, oiee ahora tu eres la qe anda de giraa eda, qe padriuriiixx jaja, me oi mui fresilla chocosaa…tqmmm bibiss, ahi stamos pendientess

    enero 14, 2010 en 6:38 am

  7. aaa tmb bibiss, me gustan mucho todass las fotooos eq subees, pasate el link…jeje

    enero 14, 2010 en 6:39 am

  8. me gusta esa onda! que bueno que la tomaste… que las hadas te bendigan !!!buena vibra para ti !!que padre que encontre este blog tienes cosas interesantes!! gracias por publicar la onda del festival revueltas!

    enero 18, 2010 en 11:53 pm

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.